Cuidados al Medio Ambiente



El cuidado del medio ambiente, es un compromiso que toda persona debe considerar como parte de sus responsabilidades. Al cuidar el medio ambiente, se esta cuidado también todo el patrimonio natural de nuestro país.Nuestro planeta está expuesto a daños en la capa de ozono lo que está provocando el calentamiento global. Una de las consecuencias que se pueden ver a causa de éste fenómeno es el cambio climático en donde se pueden incluir los incendios forestales, las inundaciones, las sequías y así también la alteración de la capa de ozono por los rayos ultra violeta. ¿Sabías que tu puedes ayudar a cuidar el medio ambiente? Sí, por medio de la teoría de las 3 "eres" reducir, reutilizar y reciclar.
Son estrategia que puedes llegar a utilizar en tu hogar, con tu familia y con tus amigos del colegio. Tu participación es importante y al momento que cuidas el medio ambiente, te estas beneficiando tú, tu familia, tus amigos, tu comunidad, tu país así como nuestro planeta Tierra.
Con el cuiado del medio ambiente que tu llegues a practicar en la actualidad, también puedes beneficiar a otras generaciones, pues puedes trasmitir los hábitos de buenas prácticas para utilizar adecuadamente el recurso del agua y la energía.

Mas información:
Cuidado del medio ambiente

1 comentario:

  1. Excelente vídeo, así podemos educar a nuestros hijos en la importancia del cuidado del medio ambiente, trato de inculcarles que también siempre usen la bolsa ecologica, además el uso de cubiertos de madera.

    ResponderEliminar